Titanfall irá a dispositivos móbiles

0
485

El universo de Titanfall pronto llegará a los dispositivos móviles de iOS y Android. Titanfall: Frontline es un videojuego de cartas de estrategia, en donde el usuario es un comandante –como Sarah en el título original– y el responsable de colocar a los Titanes y pilotos en el campo de batalla.

Nexon y Respawn han anunciado Titanfall Frontline, una variante en forma de juego de cartas coleccionables y estrategia del famoso shooter, que llegará pronto a iOS y Android. Pese a que no han dado fecha de lanzamiento, sí inscribirnos en su web oficial para estar al tanto cuando aparezca en el mercado.

Con este juego podrás subir de nivel tus tarjetas, así como personalizarlas. Además, tendrá partidas PvP en tiempo real.

Desde al año pasado Respawn anunció su alianza con Nexon para crear este título. Aún no hay una fecha específica de lanzamiento, pero puedes registrarte con tu correo electrónico en la página web oficial, para que se te notifique una vez que esté disponible en App Store o Google Play.

Titanfall Frontline nos presenta un combate estratégico uno contra uno en base a un sistema de cartas y mazos. Podemos disfrutar de personajes conocidos en la saga, como Sarah y Spyglass, y desplegar pilotos y Titanes en un combate muy táctico en tiempo real a través de batallas online.

La aplicación nos ofrecerá cientos de pilotos y Titanes distintos, así como burn cards especiales, que tendremos posibilidad de combinar para destruir a nuestros rivales en combos y combinaciones únicas. Además, Titanfall Frontline incluirá un sistema de progresión de cartas, que abrirán camino a estilos de juego únicos según cada usuario. Por supuesto, la app incluirá alianzas y guilds.

Por su parte Titanfall 2, la secuela para consolas y PC, llegará el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Fuente: Titanfall

Foto del avatar

Comments are closed.