Respawn Entertainment acaba de anunciar una importante actualización para Titanfall, la cual añade 3 modos de juego. El más importante de ellos es una reinterpretación de Horda, bautizada Frontier Defense, donde un equipo de 4 jugadores deberá repeler cuantiosos grupos de enemigos controlados por la computadora.
Con lo anterior, se agregará nuevos enemigos, incluidos titanes, así como Espectros capaces de montar el titán del usuario; asimismo, la cantidad de rivales podría incrementar hasta 200 en un momento determinado.
Entre oleadas, el equipo tendrá la libertad de emplazar torretas. Al ser eliminado, un miembro podrá regresar sobre una aeronave y proveer soporte. Si el equipo completo es eliminado, el trayecto continúa, pero bajará la calificación.
Los otros 2 modos son Marked for Death Pro, que convierte a la dinámica en una por rondas y Deadly Ground, en la cual los jugadores se ven obligados a desplazarse únicamente por paredes y azoteas.
Para cerrar, Respawn habló de una nueva forma de subir de nivel sin recurrir al sistema Regen, aunque omitió detalles concretos.
Aunque no está confirmado, sería razonable pensar que éste será el último contenido descargable importante que recibirá el título, pues hace varias semanas debutó su tercer DLC con costo y Respawn no ha tenido empacho en reconocer que ya tiene la mira puesta en su siguiente proyecto.