Tony Stark estrena una nueva armadura de Iron Man
Iron Man siempre ha sido más que sólo la armadura, y Tony Stark lo vuelve a demostrar al sobrevivir uno de sus alocados viajes en la mejor manera que puede: creando.
You guys are getting a Avengers #31 Review this week and I got to say I’m astonished that Aaron really knows how to subvert expectations. What an entertaining issue. pic.twitter.com/aLj7EjegYH
— THE MCU-MAN #SpiderManIsSpiderMangang (@mcu_man) March 4, 2020
Atrapado millones de años en el pasado por una trampa plantada por el mismo diablo, Mephisto (quien podría o no ser su verdadero padre), Tony Stark se ha visto obligado a sobrevivir en un mundo en donde no cuenta con toda su tecnología habitual.
Tras un duro enfrentamiento con los Avengers Antiguos, Stark encuentra refugio en una cueva que afortunadamente tiene suficiente vibranium como para crear combustible para su armadura durante unos cuantos días. Pero algo comienza a enviar tentaciones a su puerta, y esas tentaciones eventualmente terminan convirtiéndose en amenazas.
Por supuesto, las amenazas continúan llegando, entre las cuales se encuentra un gorila gigantesco que porta de alguna manera la Gema del Poder. Este último lo deja por muerto, con su armadura completamente destruída y con pocas posibilidades de sobrevivir. Mephisto continúa tentándolo a venderle su alma, pero Tony siendo Tony decide hacer lo que hace mejor: Inventar.
Usando el hielo que se ha formado dentro de la cueva, unas baterías de vibranium, y los restos de su armadura ahora casi completamente destruída, Stark crea una nueva armadura y adopta un nuevo nombre: Ice Age Man.
Y justo a tiempo, ya que Mephisto ha regresado para acabar con él. ¿Será que esta armadura de hielo sea suficiente para enfrentarse con-
Oh, wow. Ok. No te metas con Stark, no importa en que época se encuentre.