Tony Stark ya no es Iron Man
En el futuro, Tony Stark ya no es Iron Man, y alguien más se encuentra debajo de la armadura. Conoce de quien se trata.
¡Alerta de Spoilers!
Como fue revelado durante el panel “Next Big Thing” de Marvel en la New York Comic Con 2019, el próximo año verá la llegada de un nuevo Iron Man, literalmente. Escrito por Dan Slott y Christos Gage y con arte por Pete Woods, IRON MAN 2020 continuará los muchos conflictos que han surgido en Tony Stark: Iron Man, luego de que las Inteligencias Artificiales comiencen una “Rebelión Robot”en contra del gobierno para poder otorgarle a todos los robots, androides, y demás entidades artificiales en el planeta los mismos derechos que los humanos.
Sin embargo, la parte más importante de toda esta nueva serie es que el hombre dentro de la armadura se trata de nadie más y nadie menos que Arno Stark, el hermano “perdido” de Tony Stark que ha estado presente en los eventos de la última serie del personaje.
Tony Stark: Iron Man ha estado sugiriendo que algo realmente terrible le ocurrirá a Tony luego de los eventos de “La Agenda Ultrón” (si, aún peor que la terrible transformación que sufrió en el último ejemplar de dicha serie). Pase lo que pase, parece ser que el Iron Man original ya no estará presente en esta nueva historia.
Para aquellos que hayan disfrutado de los comics de Marvel de los 80s, este sorprendente cambio será algo bastante especial para ustedes. Si recuerdan esas viejas historias, Arno Stark fue presentado por primera vez en MACHINE MAN #2, cuando viajo del futuro (si, del año 2020) con un traje bastante similar a esta nueva armadura, y se presento como el Iron Man del futuro.
La serie actual ha estado repleta de esta clase de referencias y pistas que para aquellos que siguen al personaje desde hace tiempo se convirtieron en la confirmación de esta suplantación: después de todo, Tony si diseñó la armadura Godbuster dentro del eScape, y este parece ser el diseño que Arno utilizará en su armadura.
Podremos descubrir que es lo que está sucediendo cuando IRON MAN 2020 reciba su primer ejemplar en enero del 2020.