Tres consejos para conservar por siempre los recuerdos con mamá

Print Spot, es el nuevo centro de impresión especializado de Canon en donde fotógrafos, amantes de la fotografía, de los recuerdos, el color y las imágenes podrán plasmar cualquier tipo de proyecto fotográfico, así como inmortalizar los mejores momentos de sus vidas.
0
451

Mayo es el mes de las madres, un periodo dónde reconocemos y celebramos la influencia que han tenido en nuestra vida, al acompañarnos en cada una de nuestras etapas.

Desde bebés, nuestras mamás nos han tenido en brazos, nos han alimentado, enseñado valores, e incluso a su lado hemos apreciado el valor de la familia; confidentes cuando tenemos el corazón roto. Siempre están ahí. Y justo en este día tan especial, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te quiere comparte los siguientes tips para que puedas mantener por siempre los recuerdos que sigues creando con ella.

  1. Haz un collage del paso del tiempo:

Nadie como las mamás, para que puedan comprender la velocidad con la que el tiempo avanza; ellas son testigos de cómo hemos crecido, madurado y sobre todo siendo cada vez mejores gracias a sus consejos. Busca fotos tuyas donde aparezcan los dos, haz copias de esas imágenes, recortalas, y luego prepara un collage de su historia con el paso de los años. La idea es que le demuestres que ella ha estado a tu lado durante toda tu vida.

Print Spot, el centro de impresión con tecnología de última generación de Canon, puede apoyarte para que puedas hacer este proyecto. Ahí podrás digitalizar, imprimir en papel especial, e incluso serás capaz de hacer un álbum fotográfico con las imágenes que más te agraden.

  1. Recrea momentos de tu infancia:

Cómplices de nuestras travesuras, las mamás sin darse cuenta han estado no solamente en los momentos más importantes de nuestras vidas, sino también en los más significativos, aquellos que perduran por siempre en la memoria. ¿Tuviste un cumpleaños disfrazado de tu superhéroe / princesa favorito?, Te tomaste una foto con ella que recuerdas con mucho cariño cuándo eras jóven; ¿por qué no la recreas?. El reto más divertido es que vuelvas a capturar la inocencia y la candidez de ese primer momento, pero en versión adulta. La imaginación es el límite.

Una vez lista tu foto, te recomendamos imprimirla y después enmarcarla, para que cada ocasión que la vea, se dé cuenta del gran camino que han recorrido juntos. Si deseas imprimir la foto en casa, te recomendamos que pruebes la Canon Pixma G50, un equipo compacto que además de imprimir fotografías en alta calidad, puede funcionar como equipo de oficina.

  1. Demuéstrale que ahora te toca a ti enseñarle cosas:

Por décadas, nuestras madres, además de ser el centro de la familia, son un símbolo de crianza, una figura de mentoría, desde pequeños hasta adultos nos enseñan a ser responsables, independientes y autosuficientes. Cada día en su compañía es una lección y cada semana, un aprendizaje; pero cuándo parece que ella te ha enseñado todo lo que debes aprender; ¡Es momento que tu la sorprendas y le enseñes nuevos trucos!. Enséñale las cosas nuevas que utilizas en tu día a día; desde el uso de nuevas tecnologías, cómo buscar series en plataformas de video, y hasta cómo tomar fotos y editarlas de forma sencilla y práctica. ¡Hay tantas cosas que puedes enseñarle!

En ese sentido, ¿por qué no toman un curso de fotografía juntos?, En Canon Academy, pueden aprender desde fotografía básica, hasta cómo tomar retratos, y aprovechar cada funcionalidad de tus cámaras.

Foto del avatar

Comments are closed.