Trunks y Goten protagonizarán un nuevo arco en el manga ‘Dragon Ball Super’
El manga Dragon Ball Super ha tenido una breve pausa desde agosto, pero ahora la cuenta oficial de Twitter de la gigantesca franquicia de manga de Akira Toriyama ha confirmado que la serie dibujada por Toyotarou regresará a las páginas de V Jump, el 21 de diciembre del 2022.
El manga Dragon Ball Super es una versión alternativa de la serie de anime Dragon Ball Super con una historia escrita por Akira Toriyama y el arte de Toyotarou. Esta es la sinopsis oficial:
Habiendo derrotado a Boo, Goku comienza a aburrirse de su vida en la Tierra. Su esposa, Chi-chi, quiere que él consiga un trabajo, pero todo lo que quiere hacer es entrenar y luchar contra enemigos más fuertes. En otra parte del universo, el Dios de la Destrucción, Beerus, y su asistente Whis viajan de planeta en planeta en busca de comida y entretenimiento. Después de hacer estallar a algunas víctimas desafortunadas, Beerus recuerda a un hombre de sus sueños con el apodo de “Super Saiyan God”, o algo así… ¡El Dios de la Destrucción fija su mirada en la Tierra para localizar a este hombre misterioso! ¿Quizás esto le dará a Goku algo que hacer?
También se dieron a conocer detalles sobre el próximo arco del manga de larga duración, lo que confirma oficialmente que Dragon Ball Super volará al territorio SUPER HERO con el Super Hero Arc. Aunque en lugar de adaptar la película de anime, el arco se centrará en Trunks y Goten protegiendo la ciudad. Se lanzó una vista previa de los dos “súper” Saiyans en sus disfraces de superhéroes.