Tumi y McLaren colaboran para celebrar las seis décadas de McLaren
Agencias, Ciudad de México.- La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI lanzó su colección de edición limitada del 60.° aniversario de TUMI | McLaren para celebrar las seis décadas desde la fundación del equipo de élite de automovilismo y fabricante de superautomóviles de lujo McLaren. La colección se dio a conocer en la última entrega de la campaña de Primavera 2023 de la marca, titulada “Unpack Tomorrow”, que contó con la aparición de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 de McLaren Lando Norris y miembro de la tripulación de TUMI.
“Como dos marcas arraigadas en la creación de productos de lujo de primera clase y rendimiento, con una verdadera comprensión de cómo coinciden la tecnología y la funcionalidad, las sinergias entre TUMI y McLaren son innegables”, afirmó el Director creativo de TUMI, Victor Sanz. “Nos emociona haber colaborado en esta colección con McLaren, utilizando su famoso color papaya y combinando materiales modernos y livianos para crear maletas, bolsos y accesorios que celebran su 60.° aniversario”.
La colaboración conmemorativa de TUMI y McLaren continuará integrando perfectamente la moda, el estilo de vida y la tecnología con sus piezas de temporada más recientes a través de una combinación de tecnología de vanguardia, innovación y excelencia en el diseño.
Diseñada para satisfacer las necesidades de pioneros, viajeros y aventureros en movimiento, la colección ofrece una gama de estilos de edición limitada en el emblemático color papaya de McLaren, como la mochila Velocity, la maleta de mano expansible de 4 ruedas Aero International y la mochila Torque Sling, como se observa en las imágenes de la campaña “Unpack Tomorrow” de Lando. La nueva colección se lanzó oficialmente, y ya está disponible en las tiendas físicas TUMI de todo el mundo y en TUMI.com.
“Junto con TUMI, queríamos aprovechar el éxito de nuestras colecciones básicas y de fibra de carbono con una edición cápsula a medida para celebrar los sesenta años de McLaren”, afirmó Goran Ozbolt, director de diseño de McLaren Automotive. “Esta edición de piezas de viaje de lujo también celebra la pasión de nuestro fundador Bruce McLaren por mirar hacia el futuro, superar los límites y combinar una funcionalidad sin esfuerzo con un lenguaje moderno de diseño que refleja el espíritu de ambas empresas”.
La entrega de Lando de “Unpack Tomorrow”, que sigue a la de sus compañeros de la tripulación TUMI Richarlison de Andrade y Reneé Rapp, presenta a la superestrella de las carreras en un montaje de cortometraje de sus viajes, mostrando un superauto híbrido McLaren Artura y las formas en que el rendimiento de su bolso TUMI coincide con el suyo.
El video de la campaña del piloto de Fórmula 1 reintroduce las piezas más vendidas de la colección principal de TUMI, TUMI | McLaren, que la marca ha relanzado esta temporada, promoviendo la celebración del aniversario especial de McLaren y la continua alianza entre las marcas internacionales de viajes y estilo de vida y de automoción de lujo.
Además del lanzamiento de la colección del 60.° aniversario, TUMI ampliará su alianza con McLaren a través de una serie de contenidos globales en las carreras clave del Grand Prix, incluyendo múltiples tácticas de participación comunitaria, talento de influencers y premios exclusivos.
Comunicado de Prensa