Uber lanza un servicio para que puedas llevar a tu bebé de manera segura
Agencias, Ciudad de México.- Nuna Baby, el líder mundial en ropa de bebé de primer nivel, se asoció con Uber para el Uber Car Seat, ofreciendo por primera vez a los padres y cuidadores la opción de solicitar un viaje con un asiento de automóvil Nuna. El piloto se lanzará por primera vez en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles con planes de expandirse pronto a otras ciudades. Con Uber Car Seat, los padres y los cuidadores pueden reservar un viaje por Uber, con un asiento para automóvil Nuna RAVA. Esta conveniente característica elimina la necesidad de que los padres y cuidadores lleven su propio asiento para automóvil, haciendo que viajar sea sencillo y sin preocupaciones.
“He visto los innumerables roles que desempeñan las madres a diario. Son superhéroes modernos con más responsabilidad de la que uno debería poder manejar”, afirmó Austin Hodges, director de Marketing Global de Nuna Baby. “En Nuna, reconocemos esto y nos esforzamos por crear productos que puedan ofrecer a las madres, los padres y los cuidadores la flexibilidad que necesitan para vivir libremente y darles una cosa menos por la que deban preocuparse. Es por eso que creamos productos como el PIPA Urbn, que permite una transición fluida de un cochecito a un asiento de automóvil. Esta alianza con Uber es un ejemplo de este compromiso, la misma misión de ayudar a las familias y madres a lograr lo imposible. Juntos podemos darles a los padres la tranquilidad que merecen, a la vez que les damos la libertad de vivir la vida al máximo con sus hijos”, afirmó Hodges.
“Nos entusiasma asociarnos con Nuna para ofrecer a los usuarios de Uber una manera fácil de llevar a sus pequeños por la ciudad”, afirmó Molly Spychalski, directora de Global Brand Partnership Marketing en Uber. “Dado que Nuna es líder de la industria y el RAVA es un asiento de automóvil convertible y de fácil instalación, son un socio ideal para dar vida a este producto. Los usuarios de Uber en determinadas ciudades ahora podrán experimentar los productos de Nuna en el mundo real”.
https://twitter.com/BabyMagazineUK/status/1669034217605406744
“Hemos trabajado diligentemente con Uber para llevar asientos de automóviles Nuna RAVA a los viajes en ciudades clave”, afirmó Esther Saint, directora de Trade Marketing en Nuna Baby. “Nuestra colaboración con Uber refleja la misión de Nuna de ayudar a la familia en constante cambio con automóviles sin estrés, que faciliten mucho la etapa de crecimiento con su pequeño”.
El RAVA convertible incluido en su Car Seat ride es ideal para los padres que buscan transporte para sus hijos. Está equipado con un marco totalmente de acero, material natural resistente a las flamas y opciones ajustables para posiciones posteriores y frontales, espacio para piernas aplazado y ajustes sin complicaciones que los hacen increíblemente fáciles de usar. El RAVA puede alojar a niños de 5 a 65 lbs, con un rango de edad promedio desde el nacimiento hasta los 6 años.
Para los usuarios que viajan con su propio asiento para automóvil, Nuna les ofrece una solución conveniente a estos usuarios de Uber que llevan sus propios asientos para automóvil con el PIPA Urbn. Este innovador asiento para automóvil está diseñado con un asiento infantil sin base y desmontable que es fácil de instalar y compatible con el 99 % de los vehículos utilizados en la plataforma Uber. Para solicitar un viaje en Uber con un asiento de automóvil Nuna RAVA, los conductores de determinadas ciudades pueden simplemente ingresar a sus lugares de recogida y entrega en la aplicación Uber, seleccionar la opción de asiento del automóvil y confirmar su viaje.
Comunicado de Prensa