Ubisoft vuelve a cambiar su imagen corporativa

0
407

Conforme van pasando los años, las compañías suelen realizar algunos cambios en aspectos concretos para actualizarse y poder ser más competitivos. Los logos corporativos no están exentos de estos cambios. Muchas compañías comienzan el proceso de cambio dando un nuevo giro a su imagen y ese primer paso es cambiar aquello que durante tantos años lo ha representado en documentos, pósteres promocionales, etc.

Muchas compañías del sector del videojuego lo han hecho ya, alguna que otra en varias ocasiones y siendo la última Ubisoft. La compañía gala, tras varios años haciendo uso del logo que representa la creación original y el Big Bang, vuelve a hacer un cambio y el cual podéis ver en la imagen superior. No es un cambio muy drástico respecto al último, pero se ven algunas diferencias.

Según uno de los miembros de Ubisoft, este cambio se ha realizado para ofrecer un algo más directo y simple, que sepa representar la nueva era hacia la que quiere encaminarse la compañía gala.

Con este cambio, ya son cuatro los que ha realizado los creadores de series como Assassin’s Creed o Rayman, entre otras tantas, desde su fundación en el año 1986 (s.XX), aunque no es el más radical que se recuerda.

Foto del avatar

Comments are closed.