Un dispositivo único fusiona video y radar para una detección y visualización más avanzadas
Axis Communications anuncia el lanzamiento de un dispositivo único con un avanzado sistema de clasificación de objetos basada en el aprendizaje profundo gracias a la fusión de dos potentes tecnologías: video y radar. Ideal para la detección precisa durante las 24 horas del día y la protección de grandes áreas frente a intrusiones, ofrece una inteligencia de la escena mejorada combinada con el valor forense del video.
Este año Axis tuvo un stand dedicado exclusivamente para escuchar y atender a sus visitantes, clientes y asociados ya que reconoce que son parte fundamental de poder ofrecer soluciones de negocio innovadoras y escalables.
Los visitantes pudieron conocer de primera mano desde su producto estrella que son las cámaras en red, hasta su oferta en análiticos, control de acceso,intercomunicadores en red, cámaras corporales y mucho más. Además, muchos visitantes ampliaron su conocimeinto gracias a una experiencia inigualable en el Experience Center de Axis, donde pudieron conocer todas las nuevas innovaciones y descubrir cómo se pueden emplear en un entorno cotidiano.
Principales características:
- Dos potentes tecnologías fusionadas en un único dispositivo
- Inteligencia de la escena optimizada
- Detección precisa 24/7
- Funciones de ciberseguridad integradas
- Prestaciones avanzadas de las cámaras Axis de la serie Q
Resistente y preparado para soportar las inclemencias meteorológicas, este dispositivo incorpora funciones de ciberseguridad para proteger el sistema. Y cómo funciona con un único dispositivo, cable, dirección IP y licencia del software de gestión de video (VMS), tanto la instalación como el mantenimiento a lo largo de su vida útil tienen un coste bajo. Además, como la proporción de falsas alarmas es baja, el personal de seguridad actúa solo cuando hay amenazas reales y puede ocuparse de más cámaras al mismo tiempo.