Un villano está completamente enamorado de Raven

Apareció un rival para el Chico Bestia.
0
370

En el mundo de los cómics hay bastantes parejas que no siempre tienen que ser tóxicas como el Joker y Harley Quinn. Por ejemplo, Raven y Chico Bestia tienen actualmente un romance, que viven con la intensidad de dos jóvenes enamorados, pero ahora nos enteramos que este podría tener algunos tropiezos gracias a un admirador no tan secreto de la joven heroína.

Esto se narra en The Doomed and the Damned de DC, pues mientras Raven y Chico Bestia disfrutan de una cita en el muelle, son observados de lejos por Klarion the Witch Boy y su familiar mágico, Teekl.

Ante la escena de los enamorados, Klarion se lamenta de que haya perdido a su gran amor, mientras le asegura a su familiar felino que “ella es única para él”. La confesión parece provocar furia en el gato, que de repente se transforma en un hombre-gato y se lanza a atacar a la pareja. Teekl logra tirarlos a ambos y secuestra a Raven.

Klarion interviene para pedirle a su familiar que se detenga, pero todo es en vano. Chico Bestia lo enfrenta por toda esta escenita, y es cuando el hechicero tiene que confesar su amor por Raven, provocando una discusión muy fuerte. Sin embargo, esto no dura mucho ya que ambos parten a buscar a la joven heroína, Klarion puede ver a través de los ojos del felino y Chico Bestia se transforma en una águila gigante para hacer más rápida y fácil la búsqueda.

Cuando encuentran a Teekl, Klarion intenta razonar con él, pero nada funciona. Además, tiene una nueva y más poderosa forma, incluso para él, y para Chico Bestia la resulta imposible ganarle, ni siquiera tomando una forma de tigre.

Ambos enamorados no tienen más remedio que crear el Horigal, un ser “típicamente horrible” que surge de una fusión entre un hechicero y uno de sus familiares, pero como Teekl no está disponible para esta fusión, Klario debe hacerlo con Gar y tras unirse, logran derrotar fácilmente al malvado felino. Una vez que está sometido, Raven aparece para terminar la pelea con una explosión de su propio poder.

La mitad demonio explica todo y resulta que en realidad Teekl no la estaba lastimando, dejando a sus dos enamorados desconcertados. En realidad el ser mágico estaba ayudando a Klarion para que pudiera impresionar a la chica, dándole una posibilidad de rescatarla y quedar como el héroe.

Sin embargo, las cosas no salieron como Teekl esperaba, ya que el titán y el brujo tuvieron que unirse para crear al Horigal, aunque en el sentido estricto de la palabra, sí salvó a Raven. Lamentablemente para Chico Bestia y Klarion, esta fusión no se deshace fácilmente y necesitarán de una bruja para que ambos sean separados. Lo peor de todo es que la chica encontró este asunto muy divertido, así que probablemente tendrán que terminar su cita como un 2 a 1 antes de que sean separados.

Foto del avatar

Comments are closed.