UNCHARTED 4 PODRIA SER EL UNCHARTED MAS LARGO DE LA SAG
Además de presentar la demostración completa de Uncharted 4: A Thief’s End, Naughty Dog con los diseñadores Kurt Margenau y Anthony Newman respondieron a preguntas de los espectadores.
El equipo continúa mejorando la jugabilidad del juego y eso incluye las secciones mostradas, como esta última del E3. También ha trascendido que la sección de esta expo no es el inicio del juego, sino más avanzada y cuando el jugador ya conoce los movimientos de Drake.
El control libre del jeep es algo que Naughty Dog había querido hacer desde hace tiempo, y estará mezclado con otras mecánicas, como la cuerda. En pasados Uncharted, las secciones con vehículos -a excepción de la moto acuática- eran automáticas. La cuerda se ha mostrado poco pero tiene un gran papel a lo largo de la aventura.
Se eligió esta parte del juego para el E3 porque mostraba varias características de la jugabilidad -tiroteos, persecución, lucha cuerpo a cuerpo-. Además tiene uno de los récords de objetos en pantalla y destructibilidad del juego.
Todavía no se ha decidido la duración, pero parece que será el más grande de la saga.
Tal y como se venía insinuando en las últimas noticias, la historia para un jugador funcionará a 30 imágenes por segundo para equilibrar jugabilidad y calidad visual. El equipo decidió esa velocidad estable a 60 variables. Para el multijugador sí se apunta a 60 imágenes por segundo. La beta estará incluida en Uncharted: The Nathan Drake Collection
Nathan Drake tiene nuevas físicas y tecnología para interactuar con el escenario de manera realista y un poco exagerada en las situaciones espectaculares.
La influencia de The Last of Us
El tono de la saga ha madurado, pero no es más oscuro por tener detrás a los directores de The Last of Us, seguirá siendo una aventura.
El equipo aprendió de The Last of Us a diseñar escenarios más abiertos y la interacción entre personajes. Eso se aplicará en Uncharted 4.
También se confirma un modo fotografía, que ofrecerá más opciones que el integrado en The Last of Us Remasterizado.