Uru se encargará del ending para el anime Hanyo no Yashahime
Desde la cuenta oficial de Twitter y la web de la cantante Uru se ha anunciado que la artista se encargará de poner el ending al anime Hanyo no Yashahime, secuela de la franquicia Inuyasha de Rumiko Takahashi, con el tema “Break“. Uru ha escrito y compuesto el tema específicamente para la serie.
La serie se estrenará el 3 de octubre en YTV/NTV en Japón.
El reparto protagonista anunciado es:
- Sara Matsumoto como Towa Higurashi, hija de Sesshomaru y gemela de Setsuna.
- Mikako Komatsu como Setsuna, hija de Sesshomaru y gemela de Towa.
- Azusa Tadokoro como Moroha, hija de Inuyasha y Kagome
Teruo Sato (director de episodios en Inuyasha) dirigirá el anime bajo Sunrise, siendo Katsuyuki Sumisawa quien esté a cargo de los guiones como ya hiciera en Inuyasha. Rumiko Takahashi aparece como diseñadora de personajes principal, siendo Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! Japan) nuevamente quien adapte sus diseños al anime. Kaoru Wada (The File of Young Kindaichi, 3×3 Eyes) regresa también de nuevo desde Inuyasha para componer la música.
En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.
Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.
A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.
Rumiko Takahashi lanzaba el manga original en la Weekly Shonen Sunday en 1996, poniéndole fin con 56 tomos recopilatorios en 2008. La obra fue adaptada a un anime de 167 episodios entre el año 2000 y 2004, siguiéndole una secuela de 26 episodios en 2009. También inspiró cuatro películas y una OVA.
Como dato, Viz ha confirmado que posee los derechos para la retransmisión digital y el formato doméstico del nuevo anime tanto en Norteamérica como en Latinoamérica.