Varias compañías japonesas de videojuegos registran nuevas marcas
Los registros de marcas en Japón por parte de las compañías de videojuegos suelen ser una buena pista de los futuros anuncios que preparan, y más en estas fechas ya a apenas un mes de la celebración del Tokyo Game Show 2019.
Koei Tecmo, bien conocidos por su serie Dynasty Warriors, o Shin Sangoku Musou en Japón, han dado forma a todo un género con el “Musou”, habiendo colaborado por ejemplo con Nintendo con Fire Emblem Warriors y Hyrule Warriors, llamados respectivamente Fire Emblem Musou y Zelda Musou en Japón.
En base a este Musou precisamente la compañía ha registrado las siguientes marcas:
Desde Bandai Namco también han registrado marcas, concretamente Starlight Spot y DereSupo, las cuales posiblemente tengan alguna relación con The IDOLM@STER: Cinderella Girls, en especial con su juego para smartphones The IDOM@STER: Cinderella Girls Starlight Stage.
Kadokawa Games por su parte ha registrado Root Film, algo que parece claramente relacionado con la película que preparan en Hollywood de su videojuego de aventuras y misterio Root Letter.
Game Studio registró la marca “Kishi Fujii Souta no Shougi Training” (Juego de entrenamiento Shogi del jugador profesional Souta Fujii) y el acortado “Kishi Fujii Souta no ShoTore“. Souta Fujii es un jugador japonés profesional de shogi y la persona más joven en ser reconocida profesional por la Asociación Japonesa de Shogi.
Por último, Happinet ha registrado Brigandine: Lunasia Senki, nombre que nos traslada a 1998, cuando se lanzaba el RPG táctico Brigandine en la PlayStation original. Ya en mayo del año 2000 se lanzaba una nueva versión del juego con multijugador llamada Brigandine: Grand Edition que nunca llegó a salir del Japón, aunque el original sí llegó a occidente.
Como curiosidad, Happinet tiene confirmada su presencia en el Tokyo Game Show y desde Gematsu han descubierto en su web el subdominio brigandine.happinet-games.com, así que parece bastante claro.