Varias compañías japonesas de videojuegos registran nuevas marcas

Desde la editora City Connection, quien ha lanzado juegos como The Game Paradise o Psyvariar Delta, ha anunciado la creación de Clarice Games, una nueva marca para lanzar juegos de categoría global en Japón y otros países.
Los registros de marcas en Japón por parte de las compañías de videojuegos suelen ser una buena pista de los futuros anuncios que preparan, y más en estas fechas ya a apenas un mes de la celebración del Tokyo Game Show 2019.
Koei Tecmo, bien conocidos por su serie Dynasty Warriors, o Shin Sangoku Musou en Japón, han dado forma a todo un género con el “Musou”, habiendo colaborado por ejemplo con Nintendo con Fire Emblem Warriors y Hyrule Warriors, llamados respectivamente Fire Emblem Musou y Zelda Musou en Japón.
En base a este Musou precisamente la compañía ha registrado las siguientes marcas:
Desde Bandai Namco también han registrado marcas, concretamente Starlight Spot y DereSupo, las cuales posiblemente tengan alguna relación con The IDOLM@STER: Cinderella Girls, en especial con su juego para smartphones The IDOM@STER: Cinderella Girls Starlight Stage.
Kadokawa Games por su parte ha registrado Root Film, algo que parece claramente relacionado con la película que preparan en Hollywood de su videojuego de aventuras y misterio Root Letter.
Game Studio registró la marca “Kishi Fujii Souta no Shougi Training” (Juego de entrenamiento Shogi del jugador profesional Souta Fujii) y el acortado “Kishi Fujii Souta no ShoTore“. Souta Fujii es un jugador japonés profesional de shogi y la persona más joven en ser reconocida profesional por la Asociación Japonesa de Shogi.
Por último, Happinet ha registrado Brigandine: Lunasia Senki, nombre que nos traslada a 1998, cuando se lanzaba el RPG táctico Brigandine en la PlayStation original. Ya en mayo del año 2000 se lanzaba una nueva versión del juego con multijugador llamada Brigandine: Grand Edition que nunca llegó a salir del Japón, aunque el original sí llegó a occidente.
Como curiosidad, Happinet tiene confirmada su presencia en el Tokyo Game Show y desde Gematsu han descubierto en su web el subdominio brigandine.happinet-games.com, así que parece bastante claro.