Varios mangas terminarán en diciembre
El número de diciembre de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado que el manga Reiri de Hitoshi Iwaaki (Histoire, Parasyte) y el artista Daisuke Muroi (Akitsu, Ebata no Rock) finalizará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 12 de diciembre.
Iwaaki y Muroi lanzaban el manga en las páginas de la revista en diciembre de 2015, habiéndose puesto a la venta el pasado 8 de noviembre su quinto tomo recopilatorio.
La historia nos traslada al año 1579, cuatro años después de la batalla de Nagashino, siguiendo el destino de una chica llamada Reiri.
También el número 24 del año de la revista Grand Jump de Shueisha ha revelado que el manga Jigoku Sensei Nube Neo de Takeshi Okano y Sho Makura llegará a su final con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 5 de diciembre.
Makura y Okano publicaron el manga original de 1993 a 1999 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. La historia está protagonizada por Nube, un joven profesor cuya mano izquierda es una “mano demoníaca”. Usando el poder de su mano izquierda, resuelve casos purificando espíritus.
Este Jigoku Sensei Nube Neo daba inicio en la Grand Jump en mayo de 2014 y su tomo recopilatorio número 17 se pondrá a la venta el 4 de enero.
Como último, el número de enero de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan ha anunciado que el manga Tojushi Bestialious de Masasumi Kakizaki finalizará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 25 de diciembre.
Kakizaki daba inicio al manga como una historia corta de dos capítulos en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en 2011, siguiéndose un segundo episodio y un tercero en 2013 y 2014 respectivamente. En la Shonen Sunday S se lanzaba esta Tojushi Bestialious en diciembre de 2015 y su sexto tomo recopilatorio se puso a la venta en abril.
El manga se desarrolla en la antigua Roma y sigue a una serie de hombres que lucha como gladiadores.