Ve el nuevo de Battle for Azeroth cinemático “Soldado Veterano”
El fuego de la guerra azota a Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda Varok Saurfang no quiere ser parte de la lucha. Después de pasar una vida en el frente de batalla ha sobrevivido a la mayoría de los que están más cerca de él, incluso a su propio hijo. En la víspera de una batalla que determinará el destino de la Horda, el viejo soldado debe elegir si finalmente dejará su hacha para siempre.
Blizzard Entertainment se complace en presentar Soldado Veterano, un nuevo cinemático de la próxima expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth.
¡Ve Soldado Veterano ahora! Visita nuestro blog para conocer más acerca de esta nueva cinemática.
Para descargar materiales de prensa de Battle for Azeroth, visita: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft
World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth
Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.
Precomprar World of Warcraft: Battle for Azeroth habilita las líneas de misiones que les permiten a los jugadores acceder a los tauren de Altamontaña, los draenei templeluz, los Natonocturno y los elfos del Vacío. Para desbloquear las líneas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110 y deben haber cumplido con los requisitos específicos de misiones y reputaciones de las facciones relacionadas con cada raza aliada.
Para desbloquear un conjunto de armadura legada, los jugadores deberán subir de nivel a un personaje de raza aliada de nivel 20 a 110 sin usar una subida de nivel ni cambiar de facción o de raza ni recibir niveles por medio del programa Recluta a un amigo. Los jugadores que mejoren su versión del juego a partir de la versión World of Warcraft Starter Edition deben esperar a que se eliminen las restricciones de prueba (hasta 72 horas) antes de utilizar la subida de personaje.