Venom se convirtió en el héroe más poderoso de Marvel
Venom antes era conocido como uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man, pero con el tiempo, este personaje fue cambiando para bien y ahora es un héroe que ha formado parte de equipos muy importantes, siendo uno de los más importantes los Guardianes de la Galaxia.
Y ahora que ya es conocido como uno de los héroes más poderosos del universo de Marvel, este ha recibido un nuevo superpoder que lo ha llevado a un nuevo nivel de poder que nunca pensamos que podría tener.
Después de que Venom es traído de vuelta a la vida gracias a Silver Surfer y la Enigma Force, este poderoso simbionte, junto con Eddy Brock, claro, se convierte en el nuevo Dios de la Luz. Pero eso no es todo.
Para enfrentarse al mismísimo King in Black, Venom ya en su versión más poderosa de todas, logró encontrar y usar dos armas emblemáticas del universo de Marvel.
Estas armas son una espada creada a partir de la tabla del mismísimo Silver Surfer y el mismísimo Mjölnir. Un par de armas que decide fusionar y crear un hacha que lo convierte, literalmente, en el héroe más poderoso de todo el universo de Marvel.
Así que, después de recibir tantos poderes divinos, esta versión de Venom logró vencer a uno de los villanos más poderosos de Marvel como si fuera un muñeco de trapo. Literalmente pocas fuerzas podrían ponerse a la par de un Venom hecho dios de la luz con un arma más que divina.
Lamentablemente Venom no se queda en esta forma por mucho tiempo, como seguramente te imaginabas. Pero ahora parece que tenemos que actualizar un par de notas que hicimos hace poco: aquella que habla de los simbiontes más poderosos de Marvel y de los héroes que han podido levantar el Mjölnir.