Versión física de Shaq-Fu: A Legend Reborn es ridículamente cara
Wired Productions reveló que Shaq-Fu: A Legend Reborn tendrá una lanzamiento físico en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC. Sin embargo, todo indica que los usuarios de la consola de Nintendo deberán pagar un poco más para obtener dicha edición del juego.
Diversas tiendas ya listaron el artículo. Gracias a esto sabemos que las copias físicas de Shaq-Fu: A Legend Reborn costarán $29.99 USD en PlayStation 4 y Xbox One.
Si planeas adquirirlo para Switch, entonces tendrás que pagar $39.99 USD. Wired Production no ha dado información de esta diferencia de $10 USD en el precio del juego.
Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que ocurre algo similar. Esto pasó también con las copias físicas de RiME. De acuerdo con algunos informes, la disparidad de precios se debe a las tarjetas de juego de Switch, que aumentan los costos de producción.
Es de suponerse que dicha diferencia no existirá en la versión digital del juego, pero Wired Production no ha confirmado nada por el momento. Por tal motivo, tampoco sabemos si la edición física de Switch incluirá algo extra para compensar la diferencia de costos.
Recuerda que si adquiriste NBA Playgrounds en la consola híbrida obtendrás una copia gratuita de Shaq-Fu: A Legend Reborn. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que llegará a las plataformas mencionadas en la primavera de este año.
Shaq-Fu: A Legend Reborn se presentó en los The Game Awards 2015 de la mano de Shaquille O’Neal y es una reinvención del original lanzado en 1994. “Sabemos que nuestros fans más acérrimos han estado esperando pacientemente para disfrutar de esta nueva aventura de Shaq, y hemos querido asociarnos con Wired Productions para ofrecer el juego de forma física a nuestros jugadores esta primavera”, ha dicho en nota de prensa Matt Karch, jefe máximo de Saber.
En su momento, Shaq-Fu recibió malas críticas y con este nuevo juego quieren situar al beat’ em up en el lugar que se merece. A partir de la primavera que viene, todavía sin fecha concreta, podremos comprobar el resultado en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.