Videojuegos blockchain pretenden llevar la experiencia de realidad virtual al siguiente nivel
Un proyecto blockchain afirma que ofrece el primer mundo abierto multijugador masivo online con gráficos fotorrealistas en realidad virtual, un mundo construido y poseído por los usuarios.
Victoria VR está diseñado para ser una plataforma universal que abarque juegos y aplicaciones descentralizadas. El metaverso resultante es un reino virtual compartido donde las personas son libres de hacer “absolutamente cualquier cosa”, desde jugar juegos hasta intercambiar bienes. Las misiones incluso se pueden completar para obtener acceso a una gran cantidad de recompensas.
La creatividad está en el corazón de este ecosistema, y los jugadores tienen la libertad de diseñar su propio avatar realista con niveles de personalización extremadamente detallados. Según Victoria VR, miles de millones de personalizaciones están al alcance de los dedos de sus usuarios, y todos los avatares pueden expresar emociones, con varias animaciones que pueden transmitir su estado de ánimo y reacciones.
NFT en tus condiciones
Victoria VR también admite tokens no fungibles … con un toque diferente. En lugar de servir simplemente como decoraciones raras, el proyecto dice que los NFT en su plataforma tienen casos de uso convincentes y ofrecen ventajas muy codiciadas, lo que brinda a los jugadores superpoderes y otros recursos valiosos. Otro giro interesante es cómo se pueden modificar y combinar los NFT, o incluso crearlos desde cero a través de su interfaz de realidad virtual.
Esto se combina con un mercado 3D para NFT que permite comercializar y explorar hermosos activos digitales como nunca antes. Para agregar a la experiencia de inmersión, los NFT 2D incluso se convierten en objetos 3D … literalmente llevándolos a otra dimensión.
Una galería de realidad virtual permite a los miembros con mentalidad artística publicar sus propias obras de arte también, y un plugin para navegadores de Internet permite que cualquier persona puede disfrutarla, incluso si aún no tienen un casco de realidad virtual.
Una revolución de la realidad virtual
Los casos de uso de Victoria VR no terminan aquí, ya que los usuarios también pueden comprar su propio terreno de realidad virtual y crear “literalmente cualquier cosa”, monetizándolo sin estar limitado por las leyes de la física y el espacio. Algunas de las ideas propuestas por el proyecto para este recurso finito incluyen tiendas, casinos, escuelas y salas de exposición.
Los fundadores de Victoria VR también creen que esta tecnología podría resultar un recurso educativo invaluable. Un ejemplo podría incluir un proyecto DeFi que crea un espacio visualmente rico, amigable para el usuario y fácil de entender donde las personas pueden aprender sobre su oferta.
Se dice que la cantidad de terreno de realidad virtual que está disponible para los usuarios es extremadamente limitada, y las ventas se realizan mediante el uso de subastas. Los tokens de realidad virtual se encuentran en el corazón de este ecosistema multifacético y son la criptomoneda elegida para liquidar transacciones.
Una internet 3D
Según Victoria VR, un sistema de portal significa que su ecosistema puede conectarse a todos los proyectos, juegos y mundos de realidad virtual, creando una Internet 3D como nunca antes. Esta plataforma es también una organización autónoma descentralizada, lo que significa que está completamente controlada por su apasionada comunidad.
Prometiendo garantizar que cualquier persona pueda crear contenido de realidad virtual sin requerir conocimientos de programación previos, el equipo agregó: “La industria del juego está en auge, los negocios, la comunicación, la educación y los procesos se transfieren online, y el siguiente paso lógico es la realidad virtual y la Internet en 3D. El interés en la realidad virtual también está aumentando debido a la pandemia actual de Covid-19, el aislamiento social y las medidas de bloqueo. No hay duda de que la realidad virtual cambiará todo en todos los campos y en todas las industrias”.
Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido de producto en esta página. Si bien nuestro objetivo es brindarle toda la información importante que podamos obtener, los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y asumir la plena responsabilidad de sus decisiones, ni este artículo puede considerarse como un consejo de inversión.