Virtual Earth, un nuevo MMOFPS de temática sci-fi basado en batallas de Robots que compiten por la dominación del mundo
IDC/Games ha anunciado hoy CityBattle|Virtual Earth, un nuevo MMOFPS para PC en el que los jugadores controlarán robots de combate y combatirán en diferentes arenas y en diferentes modos de juego, desde partidas casuales a batallas clasificatorias y combates entre ciudades. IDC/Games publicará el juego, desarrollado por el estudio ruso LLC RIKOR IMT, en la plataforma de IDC/Games y en Steam.
La primera Beta Cerrada del juego tendrá lugar en el 3 trimestre de 2018 y estará localizado en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y turco. Los jugadores ya pueden registrarse para las CBT.
CityBattle | Virtual Earth Europe es MMOFPS gratuito ambientado en una realidad alternativa en la que complejos robots militares combaten por la dominación de la Tierra. Los robots poseen diferentes habilidades, una gran gama de clases y subclases que, combinadas de manera estratégica, pueden ser la clave para conseguir la victoria.
Las batallas se desarrollan en diferentes mapas y se dispone de diferentes modos de juego, desde batallas casuales hasta dominación de mapa. Los jugadores tienes la opción de establecerse en una ciudad, desde Marsella a Beijing o desde Nueva York a Moscú, y otros cientos de ciudades que combatirán por la dominación de la tierra. Los jugadores podrán encontrar su ciudad en el mapa de Virtual Earth y podrán unirse a su ejército para combatir contra los invasores.
El Ejército aporta a los jugadores varias clases de robots militares, pero ellos son los que tienen que decidir como modificarlo. Pueden modificar las habilidades, como Sigilo o Escudo de Energía, para adaptarlos a su estilo de combate. Los jugadores pueden combatir contra los pilotos más poderosos de todas las ciudades del mundo para conseguir Technoparques, que son las plantas tecnológicas que aportan beneficios para su ciudad.
Los ciudades que dispongan de ejércitos poderosos podrán tomar el control de más Technoparques, pagar más a sus pilotos y desarrollar mejor su ciencia y arquitectura.
CARACTERÍSTICAS
- 4 clases básicas y más de 70 subclases
Subclases de Asaltante: El Bombardero planea por todo el campo de batalla soltando bombas a discreción.
El Explorador prefiere los combates cercanos para aprovechar sus deslizamientos y rayos congeladores. El Relámpago cambia de posición con frecuencia disparando salvas de 3 misiles guiados… Además, hay otras 15 subclases disponibles.
- Aumento de Nivel simultáneo
No es necesario subir de nivel cada clase de manera independiente. Si un jugador que utiliza el Asaltante sube de nivel, el Guardia, el Fantasma y el Tech también subirán de nivel.
- Cambio de Clase durante la batalla
Crea hasta 20 subclases que se adapten a tu estilo de combate y cambia cuando lo necesites durante la batalla.
- Monetización justa
Los jugadores solo pagan para subir más rápido de nivel o por mejoras visuales.
- Personaliza tus robots
CLASES DE ROBOTS
Algunas de sus habilidades entre muchas otras:
- Asaltante: el Asaltante controla la batalla desde arriba mientras vuela con su jetpack bombardeando a sus enemigos.
- Fantasma: ataca a sus enemigos mientras utiliza sus habilidades de sigilo.
- Guardia: su resistente armadura y su escudo de energía le mantienen vivo mientras protege a sus aliados absorbiendo todo el daño posible.
- Tech: una clase de apoyo que ejerce como sanador y puede teletransportarse por todo el mapa.
AUMENTO DE NIVEL
Los combatientes recibirán Chips y Aumentos para mejorar las habilidades de sus robots.
GESTIÓN DE CIUDAD
Las ciudades de Virtual Earth están gobernadas por sus residentes. Los jugadores tendrán que ganar elecciones en su ciudad para convertirse en Alcalde. Ellos se encargarán de controlas los presupuestos, salarios y de formar alianzas y declarar guerras. También se podrán elegir ministros
- Ministro de Guerra
Es el responsable del equipamiento y entrenamiento del ejército de la ciudad. Apoya al ejército con varios drones militares, lanza misiles o despliega máquinas de apoyo para ayudar durante el combate.
- Ministro de Cultura y Desarrollo Social
Es el responsable de atraer a nuevos residentes, de entretenerles y del contenido que se emitirá en la televisión de su ciudad.
- Ministro de Construcción (Arquitectura)
Se encarga del plano principal de la ciudad. Es el encargado de decidir que edificios se construyen.
Juega CityBattle|Virtual Earth