Vuelven a vender digitalmente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

0
481

Tras la demanda inicial el día de su lanzamiento, el 28 de agosto, Square Enix decidió suspender las ventas digitales de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Posteriormente han estado en labores de mantenimiento, ampliando servidores e incrementando la capacidad para albergar a jugadores de todo el mundo. Pues bien, ahora la compañía anuncia que tras este período de mantenimiento el sistema funcional tal y como estaba originalmente planteado, tanto en PC como en PlayStation 3. Además, Square Enix agradece su confianza a los jugadores actuales y quiere dar la bienvenido a aquellos que se unan ahora a la aventura.

‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ tuvo un comienzo duro en el mundo de los MMO. Tras abrir sus servidores de forma oficial el 27 de agosto y experimentar un gran número de usuarios queriendo acceder a la vez, éstos se colapsaron y muchos de ellos dejaron de funcionar. Square Enix estuvo trabajando día y noche para solucionar todos los problemas que impedían el acceso a jugadores que habían pagado por su copia, y la primera medida de precaución que tomó fue devolver el dinero a los que adquirieron la copia digital por internet y retirarlas momentáneamente de la red hasta que los problemas se solucionasen completamente.

Veinte días después pueden garantizar un servicio de calidad gracias al aumento de capacidad de los servidores, que ahora pueden albergar un mayor número de fans simultáneamente. A los usuarios que tuvieron problemas en la primera semana de juego oficial, Square Enix ha querido regalarles siete días de suscripción.

Si estáis interesados en adentraros en la región de Eorzea, debéis saber que las copias digitales se han vuelto a poner a la venta tanto en PS3 como en PC.

Foto del avatar

Comments are closed.