Western Union y Elektra se unen para recibir dinero mediante un Chatbot

Los usuarios de Western Union pueden recibir y depositar dinero a cuentas de Banco Azteca en segundos.
0
285

Agencias, Ciudad de México.- Western Union y Elektra amplían las opciones para que sus usuarios reciban dinero en México enviando un mensaje por Chatbot. Siguiendo unos sencillos pasos, los usuarios con cuenta activa en Banco Azteca ahora pueden recibir el dinero que les envían de EUA con solo compartir la clave de envío por Chatbot.

“En Elektra, buscamos mejorar continuamente nuestros servicios y canales, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicamente eficientes a nuestros usuarios, quienes siempre han sido nuestra prioridad. Esta alianza con Western Union nos permite aumentar nuestra capacidad de servicio omnicanal, a la vez que genera opciones convenientes para nuestros usuarios”

“En Elektra, buscamos mejorar continuamente nuestros servicios y canales, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicamente eficientes a nuestros usuarios, quienes siempre han sido nuestra prioridad. Esta alianza con Western Union nos permite aumentar nuestra capacidad de servicio omnicanal, a la vez que genera opciones convenientes para nuestros usuarios”, comentó Ulises Psihas, CEO – Sistemas de Pago en Grupo Elektra.

Los detalles del servicio son los siguientes:

* Contar con la aplicación de Banco Azteca instalada.

* Enviar un mensaje por Chatbot desde el número telefónico registrado por el cliente con Banco Azteca para recibir el dinero en segundos.

El proceso para recibir el dinero que envían de EUA es:

1- Guardar el Chatbot “Mi envío de dinero” en tus contactos (+525541653230) o escanear el código QR.

2- Entrar a WhatsApp y escribir “Hola” en el chat para iniciar la conversación

3- Escribir la clave de envío y confirmar el monto a recibir.

4- Una vez completada la transacción, el dinero se depositará en la cuenta de Banco Azteca del beneficiario y recibirá su comprobante vía chat y email.

https://www.youtube.com/watch?v=8GR3NRwGC9s

Comunicado de Prensa

Comments are closed.