Wolverine logró quitarle su casco a Magneto de lo más absurdo
En su nueva serie de cómics, creada por Ben Percy y Adam Kubert, Wolverine se enfrenta a un poderoso enemigo con poderes mentales. En esta aventura, el mutante enfrenta una misión alejado de los X-Men y la X-Force y se dedica a perseguir al “Cartel de las Flores”, una organización que se dedica al tráfico de drogas, que roba medicinas de Krakoa y las vende en el mercado negro.
Pero este no es el verdadero problema, el cartel tiene como aliada a Pale Girl, una psíquica que usa sus poderes para convertir a aliados en enemigos y viceversa. Y dentro del universo de Marvel, ¿quién mejor para controlar los poderes psíquicos que Magneto? Tomando en cuenta esto, Wolverine tenía varias opciones: invitar al Maestro del Magnetismo a unirse a su causa, pedirle prestado un casco de respuesta o su casco normal.
No, para Wolverine, las cosas fueron mucho más sencillas. Invitó a Magneto a tomar en un bar de Krakoa, y después de charlar sobre “pasar más tiempo con tus colegas” lo emborrachó. Así, el mutante pudo quedarse con el ansiado casco, sin necesidad de hacer un mayor esfuerzo y de paso, beberse un par de copas.
Además de ver una faceta no muy común de Magneto —borracho, animado y contento—, el robo de su casco le servirá a Wolverine para revertir los poderes de Pale Girl y buscar la victoria en su lucha contra el Cartel de las Flores. Eso sí, no sabremos cuál será la reacción del Maestro del Magnetismo cuando se entere de lo que hizo el Garras de Adamantium. ¿Crees que se enfadará, lo tomará con humor o se irá con Wolverine a un bar para arreglarlo?