Wolverine se enfrenta a la Bestia en el infierno
Atención SPOILERS de Wolverine # 6 y X-Force # 13 de Benjamin Percy, Viktor Bogdanovic, Matthew Wilson y Cory Petit y Joe Caramagna. Wolverine ha sido elegido para representar a la especie mutante como uno de sus campeones en el próximo torneo de espadas contra Arakko. Tanto él como su oponente, tienen la tarea de obtener sus respectivas espadas del legendario maestro herrero, Muramasa. Wolverine ha empuñado una espada Muramasa antes, una forjada con nada menos que los restos de su propia alma destrozada, pero deberá ir directamente al infierno para encontrarla.
Después de enfrentarse a Silver Samurai en Krakoa para obtener información sobre la ubicación de Muramasa, Wolverine se encuentra caminando hacia un templo en lo alto del Monte Haku, y una vez dentro es invadido y abrumado por ninjas de la Mano. Finalmente, Wolverine se encuentra saliendo de un charco de roca y metal fundidos, reducido a nada más que su esqueleto de adamantium, arrastrándose sobre las orillas del infierno a los pies de Muramasa, que está elaborando dos espadas muy particulares para una ceremonia muy particular.
Después de despertar con su cuerpo regenerado, Wolverine descubre que está en una celda con nada menos que Solem, el mismo que se enfrentará a un duelo a muerte en solo unos pocos días. Juntos escapan de su cautiverio y regresan al yunque de Muramasa, pero el herrero no se encuentra por ninguna parte, ni tampoco las espadas. Cuando Solem pregunta si la Mano ha esclavizado a Muramasa, Wolverine le dice que si bien la Mano siempre ha adorado a la Bestia, algo ha cambiado. No pasa mucho tiempo antes de que Solem diga que las líneas entre los mundos se están disolviendo en todas partes, porque, como él dice, “el matrimonio está en el aire”.
Como los dos descubren poco después de dejar las costas del Infierno, la Mano está en proceso de cambiar a través del acto de un matrimonio impío.
La Bestia, el demonio adorado por la Mano, está presidiendo el matrimonio de las fuerzas demoníacas y humanas de la Mano, y las dos hojas de Muramasa (esta vez forjadas a partir del alma del herrero) se presentan a los novios para sellar su unión. Como la Bestia es tan ceremonial como malvada, hace que los novios consuman su matrimonio clavando las espadas en el corazón de Muramasa simultáneamente en un “beso de acero”.
“La Bestia” adorada por la Mano es de origen desconocido, pero de poder bien conocido. Además de guiar a la Mano hacia misiones de aniquilación, la Bestia también proporciona al culto ninja sus habilidades sobrenaturales, principalmente la de resurrección. Más comúnmente asociado con Daredevil y Elektra, dada la larga historia de los dos héroes con la Mano, la Bestia no es solo un villano de Marvel que aparece en otros lugares de vez en cuando y tiene mucha sangre en sus manos infernales.
No importa desde dónde ataque, la Bestia es un enemigo mortal. Si bien Wolverine podría ser imposible de matar, la Bestia, hasta ahora, ha demostrado ser completamente inmortal. No importa cómo resulte el torneo de espadas, Wolverine tendrá que pagar al infierno cuando todo termine.