Wolverine y Spider-Man rescatan a Los cuatro fantásticos una vez más

Cuando Franklin y Val necesitan ayuda después de regresar a la Tierra, Val envía una señal de socorro a los aliados de los Cuatro Fantásticos y entran en acción Spider-man y Logan.
0
241

Los Cuatro Fantásticos pueden ser el equipo de superhéroes más antiguo de Marvel, pero incluso a veces necesitan ayuda. Muchos héroes han sido miembros temporales de la primera familia de Marvel a lo largo de los años, desde Ghost Rider hasta Luke Cage. Pero hay dos héroes con los que siempre pueden contar cuando necesitan que les echen una mano, Spider-Man y Wolverine.

En Fantastic Four Nº 21 , los Cuatro fantásticos regresan a la Tierra tras haber rescatado a N’Kalla y Jo-Venn, dos niños Skrull y Kree, de un pozo de combate en un casino intergaláctico. Se supone que los dos niños son las “historias vivas” de las razas Kree y Skrull y fueron imbuidos con “el conocimiento y las habilidades de cada guerrero Kree y Skrull en la historia” al nacer. A pesar de que la larga guerra entre las dos razas haya terminado, N’Kalla y Jo-Venn solo tuvieron conocimiento de esto después de que los Cuatro Fantásticos los rescataran, y todavía tienen problemas para llevarse bien.

Cuando una flota compuesta por Skrulls y Kree bloquea la nave de los Cuatro Fantásticos, Reed envía a sus propios hijos, Franklin y Val, para escoltar a N’Kalla y Jo-Venn de regreso a la Tierra a través de una cápsula de escape. Después de llegar a la Tierra la capsula se estrella en una ciudad y N’Kalla y Jo-Venn continúan con la pelea con la que estaban antes de ser enviados a la tierra. Franklin intenta detenerlos mientras Val va a su ordenador para buscar ayuda. Un grupo de héroes aparecen en la pantalla, incluidos Hulk, Daredevil, Scarlet Witch y Doctor Strange. Pero solo dos de ellos responden a la llamada.

Poco después, Wolverine aparece a través de una de las puertas mutantes, molesto porque su “ojo cerrado muy necesario” ha sido interrumpido. Justo frente a él, colgado boca abajo en un arco no es otro que Spider-Man, que también recibió la llamada. Bueno, menos de una llamada y más de una señal de angustia mental, pero ambos lo reconocen como la “tecnología de invocación” de los Cuatro Fantásticos. Spidey recoge a Wolverine para ir al rescate, para disgusto de Logan. Doctor Strange o Scarlet Witch pueden haber sido aliados más poderosos, pero las bromas entre Wolverine y Spider-Man nunca dejan de entretener. Ambos personajes han sido técnicamente miembros de los Cuatro Fantásticos, por extraño que parezca.

Cuando los dos llegan, N’Kalla y Jo-Venn finalmente han dejado de pelear, pero Wolverine y Spider-Man todavía sienten el peligro. Cuando Logan capta el aroma de un Skrull, supone que ese es el peligro y procede a apuñalar a N’Kalla, para darse cuenta de que ella es simplemente una niña que se había transformado en un tigre. La herida envía a N’Kalla a una condición crítica, y para empeorar las cosas, el malvado orden conocido como Dark Harvest entra en escena, y están detrás de los niños. Pero para conseguirlos, tendrán que pasar por Wolverine y Spidey, o como Peter los llama, “¡El espectacular hombre araña y su compañero, garra!” Las personalidades conflictivas de los personajes son uno de los aspectos más divertidos de su relación, por lo que seguramente se enfrentarán mientras hacen todo lo posible para ayudar a Los cuatro fantásticos.

Foto del avatar

Comments are closed.