Wonder Woman 1984 es una película que supera a la primera
¡La espera valió la pena! La verdad es más grande que todos nosotros, y eso queda de manifiesto en Wonder Woman 1984, película que supera a la primera parte, convirtiéndose en una joya que prevalecerá con el paso del tiempo, además de ser un bálsamo para un caótico año 2020, algo que te explicamos con nuestra reseña.
Atrás quedó aquella Diana Prince que combatió a lado de la Triple Entente en la Primera Guerra Mundial, quien comprendió que el amor verdaderamente podría salvar al mundo.
Ahora la heroína libra sus batallas desde la sombra de la leyenda urbana, mientras ve al mundo llegar a una década llena de color, los años 80.
Mientras Diana vive una solitaria vida como directora de antropología en el museo Smithsoniano, su faceta de heroína se mantiene en un año donde el sueño americano alcanza su esplendor.
Nuevas caras y regresos inesperados
Una tímida Barbara Ann Minerva se empieza a ganar la confianza y la amistad de Diana, quien indaga una extraña reliquia tras la cual también se encuentra un empresario petrolero y personalidad de la televisión, Maxwell Lord.
Tras la aparición de este artefacto misterioso, uno de los regresos esperados a la trama es el de Steve Trevor, el gran amor de Diana quien se creía muerto tras el fin de la Primera Guerra Mundial.
Si bien la aparición de Trevor le regresa a Diana la esperanza del amor, la princesa amazona sospecha que algo peligroso está detrás de la reaparición del piloto y exespia de guerra, por lo que tendrá que indagar un camino que le llevará ante un ambicioso Maxwell Lord, quien suma entre sus aliadas a Barbara Ann Miverva.
¡La dupla Jenkins-Gadot lo vuelve a hacer!
La directora Patty Jenkins consigue un nuevo logro para su carrera, ya que ésta secuela no es una calca de la anterior. Wonder Woman 1984 pinta su raya en relación a la primera parte, brindando momentos inolvidables, con lo que los 151 minutos que transcurren de la historia se hacen muy disfrutables.
La ambientación de la trama en el año 1984 fue impecable, a lo largo de la trama se sumerges a una época donde el color, el consumismo y su gran esplendor quedan de manifiesto.
Mención aparte merece la secuencia durante los Juegos Olímpicos de las Amazonas, el cual luce más que magistral, a la vez que es el marco ideal para una de las lecciones más importantes en la vida de una Diana en proceso de aprendizaje.
No sólo la química entre Gal Gadot y Chris Pime se encuentra intacta, en relación a la cinta de 2017, también las relaciones que teje Diana Prince tanto con Barbara Ann Minerva, así como sus enfrentamientos.
Los efectos especiales se encuentran a la altura del reto, complementando una historia que te atrapará de principio a fin, además de que la música de la autoría de Hans Zimmer matiza la acción, el drama y mos momentos de humor que nos entrega la nueva propuesta de Warner Bros.
¡Un nuevo clásico llega a la historia de DC Comics!
Wonder Woman 1984 se convierte en una película que marca época con su propio color, sumado a que es un bálsamo necesario para un caótico 2020.
El equipo de trabajo comandado por Patty Jenkins no sólo supera su labor hecha en 2017 con Wonder Woman, la secuela de la heroína amazona le brinda a DC Comics una nueva esperanza de abordar más historias individuales de los héroes que han marcado época en la editorial ubicada en Burbank.
Sin lugar a dudas, Wonder Woman 1984 es una experiencia que tiene que vivirse en las salas de cine, algo que no se igualará en las plataformas digitales, claro está el recordarte que tomes las medidas de sana distancia y cuidados ante el reto de salubridad que enfrenta México y el mundo.
Creada a partir de arcilla por la Reina de las Amazonas y dotada con el don de la vida e increíbles poderes gracias a los dioses del Olimpo, la princesa llamada Diana rápidamente se convirtió en la guerrera más fuerte y rápida en la isla oculta de Temiscira.
¡Pero su destino final yace más lejos, en lo que se conoce como el “Mundo de los Hombres”, donde tendrá que pelear en contra del caos generado por el dios griego Ares, quien planea desatar una Tercera Guerra Mundial!