Xbox One se basa en lo que quieren los gamers: Spencer

0
437

Aunque el PlayStation 4 está ganando la guerra de consolas al Xbox One, Phil Spencer, jefe de Xbox, asegura que las nuevas características que han implementado a su consola, Microsoft no busca responder al éxito de la consola de Sony.

En una reciente entrevista con The Guardian, Spencer señaló que Microsoft no tomó nuevas medidas con la intención de responder al PlayStation 4. De hecho, la compañía tiene como base de su estrategia lo que ellos ven que los consumidores y gamers están pidiendo.

“A Sony le va increíblemente bien con el PlayStation 4, pero están haciendo algo muy diferente a nosotros. No estamos construyendo una estrategia en respuesta a lo que ellos hacen: estamos haciendo una respuesta a lo que veo que los consumidores y gamers están pidiendo”, destacó Spencer.

En E3 2016 Microsoft anunció que varios títulos de Microsoft Game Studios formarán parte de Xbox Play Anywhere, un nuevo programa en el los gamers que adquieran juegos como Gears of War 4 o ReCore en formato digital, podrán disfrutarlos en PC y Xbox One.

Asimismo, la compañía anunció una versión Slim del Xbox One, así como Project Scorpio, consola que aseguran será la más poderosa del mercado.

“Así que si estas en la escuela y quieres jugar un par de partidas de un juego y después regresar a casa y quieres continuar en tu sillón, eso parece normal. Cualquier otro tipo de medios ―como tu música y películas― funciona de esa manera”, mencionó Spencer.

Para finalizar, Spencer fue tajante al señalar que la misión de Microsoft no es transformar a los usuarios de consolas en PC gamers o viceversa. Lo único que busca la compañía con su nueva estrategia es darle al usuario la libertad que le entregan otro tipo de medios como las películas o la música.

Foto del avatar

Comments are closed.