Xsolla habilita su primera oficina canadiense en Montreal
Xsolla, empresa internacional de comercio de videojuegos, anuncia la apertura de su primera oficina canadiense en Montreal, en colaboración con GameAddik. Esta expansión estratégica en uno de los centros tecnológicos más dinámicos de Norteamérica confirma la dedicación de Xsolla a la innovación y su misión de prestar un mejor servicio a la floreciente industria del juego y a los desarrolladores de Quebec y de todo Canadá.
Montreal es conocida desde hace tiempo por su dinámico ecosistema de juegos y su innovadora comunidad tecnológica. Al establecer su presencia en esta próspera ciudad, Xsolla pretende ampliar sus operaciones con increíbles talentos locales y fomentar relaciones más estrechas con los desarrolladores regionales. La nueva oficina servirá como un centro para las operaciones de Xsolla en Canadá y mejorará su capacidad para ofrecer soluciones adaptadas y localizadas a sus socios actuales y a miles de nuevos desarrolladores y editores de juegos de la región.
«Montreal es famosa por su dinámico ecosistema del juego y su innovadora comunidad tecnológica. Nuestra presencia aquí nos permitirá apoyar mejor a nuestros socios locales e internacionales y aprovechar la increíble fuente de talento local», ha declarado el presidente de Xsolla, David Stelzer. «Esta nueva oficina en Montreal será crucial para fortalecer nuestras relaciones con los desarrolladores de juegos locales y facilitar nuestra misión de permitir a nuestros socios alcanzar su máximo potencial».
Como parte de esta expansión, Xsolla tiene previsto contratar hasta 50 empleados regionales en los próximos dos años, con una combinación de funciones de desarrollo empresarial, atención al cliente y servicios técnicos. Esta inversión mejorará su capacidad para ofrecer soluciones de vanguardia y un servicio excepcional.
Esta asociación estratégica con GameAddik tiene su origen en el éxito de las oportunidades de servicios cruzados que se exploraron con su solución de marketing especializada, GameRebellion, al crear un potente sistema de apoyo para los desarrolladores de juegos de Canadá.
«Estamos encantados con nuestra colaboración con Xsolla, ya que nuestro proyecto GameRebellion comparte la visión común de ayudar a los estudios a lograr un mayor éxito», ha declarado Alain Carpentier, director técnico de GameAddik.
La nueva oficina será una plataforma única para las empresas que busquen soluciones líderes en el sector y de vanguardia para financiar, lanzar, comercializar, monetizar y vender sus juegos a los jugadores locales y a los fans de sus juegos de todo el mundo. Xsolla proporciona herramientas y servicios avanzados para ayudar a los desarrolladores de juegos a acelerar su negocio y llegar a los jugadores que quieren pagar por sus experiencias de juego a nivel local mediante sus métodos de pago preferidos. Con la capacidad de permitir transacciones en más de 130 divisas y 20 idiomas, Xsolla ya ha facilitado el acceso a nuevos jugadores a desarrolladores de juegos de todo el mundo.
«Nuestra asociación con Xsolla es un cambio radical para GameAddik», ha declarado Eric Jodoin, director general de GameAddik. «Asociarnos con una empresa tan destacada nos permite ofrecer un mejor servicio a la industria en su búsqueda del éxito».
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.