Ya está disponible ArcGIS Enterprise de Esri en Kubernetes integrado con IBM Maximo
Para responder a la demanda de análisis espaciales avanzados y una mejor integración de datos en el software de gestión de activos, Esri, líder mundial en inteligencia de localización, anunciado hoy en la 44.a Conferencia Anual de Usuarios de Esri una colaboración ampliada con IBM. ArcGIS Enterprise en Kubernetes integrado con IBM Maximo Application Suite, el conjunto de aplicaciones para monitorización, ya está disponible como complemento, lo que permite a los usuarios visualizar, analizar y gestionar datos espaciales para operaciones de interior y de campo de forma más eficaz.
El producto integrado ArcGIS Enterprise e IBM Maximo Application Suite se ha diseñado para ofrecer a los clientes acceso a una visión más holística de la ubicación, el estado y el rendimiento de los activos, así como mayores capacidades de programación del mantenimiento y asignación de recursos.
“Nuestra colaboración con IBM siempre ha estado impulsada por el compromiso compartido con la innovación y el éxito de los clientes”, comentó Richard Cooke, director de Desarrollo de Negocio Global de Esri. “Al ampliar nuestras integraciones, proporcionamos a los clientes herramientas aún más capaces de aprovechar el poder de los datos espaciales para tomar decisiones con más fundamento”.
ArcGIS Enterprise en Kubernetes mejora la capacidad de los usuarios para realizar análisis espaciales, evaluar la proximidad y elaborar estrategias de expansión de activos. Las mejoras que se han añadido también incluyen la creación de mapas detallados, informes y cuadros de mando que combinan datos espaciales con otra información operativa crucial. Mediante la combinación de estas herramientas de software, los usuarios pueden automatizar las inspecciones de activos y optimizar el rendimiento para agilizar los procesos de mantenimiento, apoyando los esfuerzos para mejorar la eficiencia operativa y contribuir a los objetivos de sostenibilidad. El objetivo de la colaboración es optimizar las operaciones y ofrecer una visión más profunda para la toma de decisiones en la diversa base de clientes de IBM, que abarca sectores como la energía, los servicios públicos, la fabricación, los recursos naturales, la administración pública, el ocio y el transporte.
“Nos entusiasma la idea de ampliar nuestra colaboración con Esri y aportar aún más valor a nuestros clientes a través de una solución integrada dirigida a mejorar la productividad y optimizar las operaciones”, comentó Kendra DeKeyrel, vicepresidenta de ASG y Gestión de Activos de IBM. “Al combinar la potencia de la tecnología geoespacial de Esri con el software Maximo de IBM, seguiremos apoyando a las organizaciones para impulsar la excelencia operativa y la innovación”.
Con esta integración se agiliza el despliegue y la funcionalidad tanto de Maximo como de ArcGIS, para ayudar a garantizar una experiencia fluida a los clientes de IBM durante el despliegue y la administración. Además, al sacar partido de la plataforma en contenedores Red Hat OpenShift implementada para Maximo Application Suite, los usuarios se beneficiarán del flujo de datos en una sola plataforma.
Además, los dos productos se ofrecen comercialmente como una solución integrada. Los clientes conjuntos pueden adquirir y gestionar tanto Maximo como ArcGIS Enterprise en Kubernetes a través de complementos de IBM Maximo, lo que les proporciona acceso a un canal de soporte unificado.