Ya está disponible Game of Thrones: Tale of Crows en Apple Arcade
That Silly Studio (SPACEPLAN), Devolver Digital (Reigns: Game of Thrones) y HBO han sacado Game of Thrones: Tale of Crows, un juego original inspirado en la galardonada serie de televisión de HBO Juego de Tronos, en exclusiva para Apple Arcade.
Game of Thrones: Tale of Crows es un idle game en tiempo real con especial hincapié en la narrativa que nos llevará un paso más allá de la serie de HBO y que explora los 8,000 años de historia de la Guardia de la Noche y su eterna vigía de El Muro, la colosal fortificación que separa los Siete Reinos de las amenazas externas. Los jugadores grabarán sus propias historias en los anales de los Lores Comandantes y sus hermanos juramentados a lo largo de los siglos y reforzarán provisiones, defensas y reclutas en el Castillo Negro, enviando a tropas a que hagan una expedición por el salvaje Norte y cabalgando hacia las tierras más allá de El Muro sin saber qué les deparará.
Pero cuidado, pues cada expedición deja huella en sus guardias, y siempre regresa con ellos a El Muro…
Defiende los Siete Reinos y a los que en ellos residen hasta alcanzar una noble puntuación de la serie de HBO. Sé el escudo que custodia los dominios de los hombres, la espada en la oscuridad y el sempiterno centinela de El Muro.
Cae la noche y empieza tu vigía.
Evidentemente, las expediciones no serán nada sencillas, tal y como pudiste comprobar en la serie de HBO. En diversas ocasiones te enfrentarás a enemigos ya conocidos del universo o a peligros completamente desconocidos. Es prácticamente un hecho que veremos a los Salvajes y a los Caminantes Blancos, las criaturas que atormentan a Westeros. Asimismo, podrás crear alianzas más allá del Muro que faciliten tu travesía. Recuerda que si eres suscriptor de Apple Arcade no necesitas pagar una cuota adicional para disfrutar Game of Thrones: Tale of Crows.
Los miembros de la Guardia de la Noche pueden jugar a Game of Thrones: Tale of Crows en Apple Arcade en el enlace https://apple.co/-TaleOfCrows.