
"Attack of the Evil Poop" tiene una jugabilidad desafiante que avanza a ritmo rápido para probarte a ti mismo que eres el guerrero de retrete de elite! Con una intrigante historia, un modo versus local, un montón de desbloqueables y momentos graciosos, este loco título te hará manchar los pantalones.
¿Cansado de jugar los mismos juegos en tu Mac, una y otra vez? ¿Por qué todos estos buenos juegos son siempre para Windows? ¡Es hora de detener esa basura y comenzar con esta!
¿Estás teniendo un día de mi*rda?
¡Lánzalo por el excusado!
¡“Attack of the Evil Poop, not a crappy game!” es un juego retorcido, de acción rápida súper adictivo, single player y multijugador local que pone tus habilidades gamer a prueba! Cada enemigo tiene sus propias habilidades dependiendo de que comiste antes de enfrentarlo. ¡Ellos vuelan, se prenden en llamas e incluso explotan! ¡Trata de no destruir todo alrededor e intenta que tu novia no te atrape! Si orinar en tu popó es tu último recurso para hacerle saber que eres tú quien domina… ¡Hazlo!
Esta locura incluye:
- Doce niveles principales con distintos jefes cada uno.
- Un montón de niveles bonus para enorgullecer a tu retrete.
- Un modo “Versus” para volverte loco lanzando a tus amigos por el excusado.
- Un entorno casi completamente destruible
- Dos modos de dificultad para jugadores experimentados y novatos.
- Compatibilidad completa con control
- Nube de Steam activa, para llevar tu popó a cualquier computador
- Logros en juego y en Steam
- Una tienda dentro del juego para gastar tus maíz dorado en porquerías
- Siete lenguajes distintos para elegir (Cacanés no incluido)
- Cinemáticas dentro del juego (¡Aunque no lo crean, esto tiene historia!)
- Cientos de sorpresas y bromas de bajo presupuesto donde sea que mires
- Actualizaciones de contenido y mejoras constantes incluidas
- ¡Y mucho más!
¡“Attack of the Evil Poop” de lejos huele a culo, pero de cerca es tan sabroso como un pastel de chocolate con almendras!
“Attack of the Evil Poop, ¡no es un juego horrible!” es un juego multijugador local y para un solo jugador retorcido, acelerado y súper adictivo que pone a prueba tus habilidades de jugador para MacOs, ¡sí! ¡Y asequible para todos! ¡Ten un día de pedo mientras intentas no ser asesinado por tu propia caca!