Ya está disponible “That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles DLC”
Bandai Namco Entertainment America ha anunciado que ya está disponible el DLC 1 “A Strange Fate” de That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles. El primer RPG de acción basado en la polifacética serie permitirá ahora a los jugadores emprender un viaje para encontrar a Hinata, amiga de la infancia de Sumire y capitana de los Cruzados de la Santa Iglesia Occidental.
“A Strange Fate” es el primero de los tres DLC previstos para el título, con contenidos adicionales que llegarán en septiembre de este año. Los packs de DLC del juego están a la venta e incluidos para los jugadores que adquieran la Edición Digital Deluxe o el Pase de Temporada. That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM.
A continuación encontrarás más información.
- El Pase de Temporada ya está disponible para su compra e incluirá:
- DLC 1: A Strange Fate (Ya a la venta).
- DLC 2 The Fairy Queen’s Labyrinth (A la venta el 12 de septiembre de 2024).
- DLC 3: Martial Arts Tournament (a la venta el 19 de septiembre de 2024)
- Contenido extra:
- Colección de misiones secundarias extra: Remembering Shizu
- La Edición Digital Deluxe también está ya disponible para su compra e incluirá:
- Versión DLG del Juego Base.
- Bonus Side Quest Collection: Shopping
- Pase de temporada
- Colección de misiones secundarias adicionales: Remembering Shizu
En el contenido descargable “A Strange Fate”, los jugadores controlarán a Sumire en lugar del personaje principal, Rimuru. El DLC también añade diez nuevas misiones secundarias y siete nuevos edificios para que los jugadores experimenten la “Tempest Story” del juego base a un nivel más profundo. Además del DLC, los fans también pueden adquirir el Season Pass y la Digital Deluxe Edition, que incluyen más contenido adicional.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.