Ya no harán bromas pesadas las chicas de Ha*Ash
La relación entre Hanna y Ashley, como buenas hermanas, es muy entrañable arriba del escenario y fuera es muy divertida, pero como a veces se les pasó la mano, le bajaron a sus bromas.
Por su seguridad, las chicas de Ha*Ash tuvieron que ponerle un alto a sus juegos porque en algunos casos salieron lastimadas.
Entre las dos no hay a quién irle porque tanto Hanna como Ashley son muy bromistas.
Una vez Ashley lanzó a su hermana a una alberca al momento que iban de salida a un evento y Hanna gritó ‘¡mi vestido!’ además de que le estropeó también su peinado y maquillaje.
Pero Hanna no se quedó atrás, una de sus tantas bromas fue quitarle la silla sin que se diera cuenta y su hermana menor se dio tremendo sentón.
“Llegó un punto donde sí dijimos ‘sabes qué Hanna sí hay que bajarle’, número uno, no queríamos caer en las payasas y número dos porque cuando me quitó la silla me lastimé la espalda”, contó Ashley, quien junto con su hermana tiene una cita el viernes en el Domo Care con su sexto concierto en la Ciudad de su gira 100 Años Contigo.
“Nunca dejamos de divertirnos porque cuando estamos de gira y hacemos entrevistas se vuelve muy monótono y si no haces algo fuera de lo común te aburres, cuando llega el cansancio al máximo nos volvemos más simples y hacemos tonterías”.
Aunque se llevan muy pesado, pero siempre con amor, las hermanas tienen sus reglas.
“Hay cosas que tenemos prohibidas, Hanna tiene prohibido espantarme porque me sale lo peor, me da mucha ansiedad y tener que estar en los hoteles esperando que Hanna no esté detrás de la puerta me volvería loca”.
A pesar de que Hanna ya está casada, la relación entre ella y Ashley no ha cambiado porque incluso le acondicionó una habitación en su casa.
Lo bueno es que el esposo de la cantante quiere mucho a Ashley y son los mejores cuñados.
“Yo me meto en su relación”, comentó bromista Ashley, “tengo mi cuarto en su casa, entonces está bien. Somos una familia muy unida, siempre estamos juntas, siempre hay una escusa para hacer algo, a veces por trabajo nos quedamos hasta las tres de la mañana componiendo, por eso decidimos que yo tuviera un cuarto en su casa”.
De ver lo bien que le va a su hermana de casada, a Ashley de pronto le entran las ganas de también formar una familia, pero dijo que ya se dio cuenta que le tiene pavor al compromiso y mejor sigue soltera.
Qué tontos, las están confundiendo, Hanna aventó a Ashley a la alberca