Ya puedes dormir junto a Lumachina de ‘How NOT to Summon a Demon Lord Ω’
La cuenta oficial de Twitter de How NOT to Summon a Demon Lord Ω, la segunda temporada de la adaptación televisiva animada de las novelas ligeras How NOT to Summon a Demon Lord escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha mostrado la tercera de las cuatro imágenes promocionales en las que las protagonistas descansan tranquilamente. En este caso podemos ver a Lumachina Weselia preparada para la hora de dormir.
Con el audio 3D que lo acompaña está diseñado para que al escucharlo puedas sentir que estás tumbado en la cama junto a Shera viéndola medio dormida.
Tras haber sido invocado a otro mundo como Diablo, el personaje con el que jugaba en cierto juego, Takuma Sakamoto disfruta de la vida en un mundo similar al de dicho juego junto a dos mujeres, Shera y Rem. Ambas insisten en lo mismo: “¡Fui yo la que lo invocó!”.
En el camino se enfrentó a los soldados de élite del reino de los elfos, así como a los Caídos, e incluso logró subyugar a la Señora Oscura Krebskulm, entre otras cosas.
Se dedica a gritar: “¡Soy Diablo, un Señor Demonio de otro mundo!” y finge ser un Señor Demonio mientras hace morder el polvo a poderosos enemigos y de tanto en tanto queda a merced de las preciosas mujeres que lo acompañan, forjando poco a poco un vínculo irrompible de confianza con ellas.
Hasta que cierto día…
Diablo y el resto están atravesando el bosque que rodea al lago occidental cuando de repente se encuentran a una chica andrajosa y solitaria.
“¿Eres… un dios?”.
La mujer es Lumachina, una Suma Sacerdotisa de la Iglesia a quien persigue un Paladín.
¡Nuestro (fingido) Señor Demonio con cero habilidad para socializar tendrá que intervenir usando su fuerza!
¡Regresan las aventuras de este Señor Demonio de otro mundo y las mujeres que lo invocaron!
How NOT to Summon a Demon Lord Ωtiene fechado su estreno el próximo abril en TBS y acadenas afiliadas, mientras que Crunchyroll tiene confirmada la llegada del anime a la plataforma este mismo año. La primera temporada pudo verse en simulcast.