Yager Productions se declara insolvente

0
610

El estudio de desarrollo que estaba trabajando en Dead Island 2 se ha declarado insolvente a 2 semanas de ser removido de la producción por Deep Silver. Ésta última decidió eliminar a Yager Productions del proyecto, por lo que su estabilidad financiera se vio seriamente afectada.

La ruptura vino luego de que el estudio y la distribuidora tuvieran diferencias en cuanto a la orientación del juego, como declaró Timo Ulmann, quien fuera director general, hace un tiempo. Ahora ha comentado que “la declaración de insolvencia es resultado directo de terminación del proyecto y ayudará a nuestro equipo a estar protegidos.”.

Este procedimiento, que es diferente a la declaración de la bancarrota, les permitirá ganar algo de tiempo para reorganizar su situación y decidir cuál es la mejor opción. Gracias a esa declaración los empleados de Yager Productions seguirán recibiendo su paga, por algún tiempo. Otro de los proyectos en los que se encuentra la desarrolladora es el simulador de vuelo de combate: Dreadnought.

Foto del avatar

Comments are closed.