Yakuza: Kiwami está ahora disponible en Xbox One vía la Microsoft Store y en Windows 10 vía la Microsoft Store al precio de 19.99 dólares, formando además parte del Game Pass tanto en PC como en consola.
1995. Kamurocho… Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado para proteger a su mejor amigo, Akira Nishikiyama, y a una amiga de la infancia, Yumi.
2005. Akira Nishikiyama ha cambiado, Yumi ha desaparecido y en las arcas del clan Tojo faltan 10 000 millones de yenes, lo que ha causado una guerra interna en la organización. Es un mundo totalmente irreconocible para Kazuma Kiryu.
Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.
El remake del primer Yakuza se lanzaba en enero de 2016 en las PlayStation 3 y PlayStation 4 de Japón, llegando en agosto de 2017 a las PlayStation 4 de occidente y a PC vía Steam en febrero de 2019. Para más información puedes visitar su Web Oficial.