Yomu prepara el J’Fest 5, el festival dedicado a Asia en México D.F.
Yomu se prepara para una nueva edición de J’Fest, el festival dedicado a la música, la moda, la cultura y el arte de Asia en México. El evento, que ahora cubrirá en plantas temáticas ramas del entretenimiento de Japón y Corea del Sur, se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en el centro de convenciones Expo Reforma, en México D.F.
J’Fest es un festival dedicado a la música, moda, cultura y arte de Asia en México. Es un evento masivo que espera para su nueva edición a más de 12,000 personas en ambos días de duración del festiva.
Además, nuevas ramas del entretenimiento de Japón y Corea del Sur serán cubiertas por las plantas temáticas, que hasta ahora se habían apartado del festival. Por ejemplo, el “anime” tendrá sus espacios, exposiciones y tiendas dentro del evento como parte de un estelar en el festival.
Los giros principales de J’Fest están en la música y la moda. Es un festival musical que en esta ocasión trae artistas de Corea del Sur (por parte de Sony Music South Korea) y de Japón (por parte de TOY’S FACTORY).
J’Fest se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en el centro de convenciones Expo Reforma (Morelos No. 67 Col. Juarez, Delegación Cuaúhtemoc México D.F.). Esta vez serán 3 plantas y una zona comercial que sumarán más de 6,500 m2 en el evento.
Plantas temáticas:
J’Fest se llevará a cabo en la primer, segunda y tercer planta de Expo Reforma. Cada planta tiene más de 2,000 metros cuadrados, y sumados son más de 6,500 metros cuadrados.
En música serán más de 30 horas de música por día, sumando los horarios de todos los escenarios musicales que tienen música sin parar durante el evento, desde su apertura hasta el cierre. Los escenarios se dividirán en los siguientes géneros:
- En Shibuya: J’Rock, J’Metal, Visual Kei.
- En Akihabara: J’Pop, Idol y música en bits (música de videojuegos).
- En Hongdae: K’Pop
Por primera vez J’Fest durará 2 días. Esto suma 24 horas completas de festival (12 horas de evento cada día) en sábado (16 de noviembre) y domingo (17 de noviembre). Esto es el doble de contenido, y sumamos el doble de espacios también al festival.
Más tiendas y restaurantes:
Los restaurantes tendrán por primera vez un área exclusiva y apartada del festival. Esto le dará una mejor experiencia a los asistentes a la hora de comprar y consumir sus alimentos y bebidas. Todos los restaurantes y cafeterías se relacionan directamente con la gastronomía de Asia.
Para más información en: http://jfest.ws/