Yves Saint Laurent vende un arcade mini con juegos pirata

El producto ofrecido por Yves Saint Laurent incluye Street Fighter II: Rainbow, el famoso arcade "mágica" de Street Fighter que se hizo muy popular en México y Latinoamérica.
0
502

Usuarios de ResetEra descubrieron que la prestigiosa marca de moda y accesorios relacionados, Yves Saint Laurent, tiene a la venta un “arcade” mini en su sitio oficial con más de 600 juegos que, probablemente, no tienen licencia de uso oficial.

Tras una visita al sitio de la marca, nos encontramos con 4 modelos de un gabinete mini que más que presumir su hardware o sus juegos, lucen los detalles estéticos, mismos que hacen que el precio esté en los $3,025 dólares y los $6,490 dólares, en el caso de un modelo con glitter.

Pues bien, de acuerdo con la tienda en línea de Yves Saint Laurent, estos gabinetes fueron diseñados junto con el negocio de juegos “retro” Neo Legend y si bien la lista de títulos cuenta con algunos clásicos de la era de oro del Arcade, también incluye el 2 versiones del infame Street Fighter II: Rainbow Edition, versión pirata de Street Fighter II: Champion Edition, que fue conocida por inundar los locales de arcades a inicios de la década de los 90 y por todos los movimientos especiales extraños, como el Shoryuken del que se desprendían varios Hadouken.

Así pues, queda la duda sobre las acciones de las compañías de videojuegos interesadas en combatir la piratería y si estas están enfocados hacia un sector de usuarios o hacia cualquiera que esté cometiendo el delito.

La lista completa de los videojuegos piratas se puede encontrar en el siguiente documento pdf.

Foto del avatar

Comments are closed.