Zoé Water levanta financiamiento por más de 7,700 millones de pesos a través de crowdfunding

El capital será destinado principalmente a la comercialización y desarrollo de nuevos productos.
0
246

Agencias / TeraGames, XALAPA, Veracruz .- La marca mexicana de agua alcalina Zoé Water logró levantar más de 7.7 millones de pesos de inversión en tres semanas a través de una campañas de fondeo colectivo de capital Propeler, siendo esta una de las más exitosas de la plataforma de crowdfunding.

Se sumaron más de 288 inversionistas que lograron sobrefondear un 310% la meta mínima de inversión a través de Propeler; plataforma de equity crowdfunding que ha impulsado a empresas consolidadas dentro de sus respectivas áreas de consumo y servicio.

El capital recaudado dentro de este levantamiento de capital será destinado principalmente a la comercialización y desarrollo de nuevos productos dentro de la reconocida marca de agua alcalina.

Condiciones del financiamiento

Durante la campaña se ofreció a los inversionistas una estructura de equity puro, con una poli?tica de dividendos anuales.

Las acciones emitidas tendrán derecho a recibir dividendos cada año, por lo que en caso de que existieran utilidades netas, éstas se tendrán que pagar a los inversionistas como dividendos en su parte proporcional.

Además de los rendimientos económicos, periódicamente cada inversionista que se sumó a esta segunda ronda de levantamiento de capital recibirá diversos beneficios adicionales, para vivir la experiencia de ser socios de la marca.

“Después de esta ronda de inversión tan exitosa, nos queda claro que los inversionistas están más que interesados en formar parte de empresas mexicanas reconocidas, con un crecimiento constante y de la cual pueden ser accionistas”, comparte Daniel Mizrahi, CEO de Propeler.

Este es el segundo levantamiento de capital que realiza Zoé Water en conjunto con Propeler; la primera ronda de inversión se realizó en el 2017 levantando más de 3.3 millones de pesos, contando con atractivos retornos de inversiones que dentro un mercado tradicional no se presentan frecuentemente.

Con información de la agencia ‘The Associated Press’.

Foto del avatar

Comments are closed.